Existen varios motivos para visitar China, uno de ellos se encuentra en lo místico de su idioma, con más de 50.000 caracteres diferentes. Asimismo, en este país es posible encontrar todo tipo de ecosistemas, climas así como diversos monumentos o atracciones turísticas. Algunos de los lugares que más afluencia turística tienen son la Muralla China o los Jardines de Yuyuan en Shanghai. Todo ello convierte a China en uno de los mejores destinos a nivel mundial. Y si es que lo tuyo son los negocios, debes saber que por mucho tiempo China ha logrado tener una economía exitosa. Por ello, los invito a conocer más sobre lo que se requiere para visitar China.
Viajar a China es una opción que debemos considerar sobre todo si deseamos hacer turismo o, en caso, se tenga algún negocio pendiente. Por ejemplo, su amplio mercado hace que sea un lugar óptimo para realizar actividades comerciales. A continuación te presentamos los requerimientos para solicitar los visados.
La visa de turismo China, corresponde a la categoría L. Para aplicar a esta se requiere tener un pasaporte vigente y su copia respectiva, y completar el formulario de solicitud, además se debe adjuntar una foto a color, así como fotocopia de carnet identidad chileno, además se debe adjuntar una carta de invitación.
Si es que desea realizar un viaje de negocios le recordamos que es necesario que cuente con pasaporte vigente y su copia, que complete el formulario impreso de solicitud de visa para China, una foto a color, fotocopia del carnet de identidad chileno, así como carta de invitación. En otro artículo hemos hablado sobre la importancia de contar con una carta de invitación para solicitar el visado.
Por el motivo que desees, China se convierte en una estupenda opción de viaje. Es un país que tiene mucho que ofrecer tanto si vas en plan de negocios o por turismo. Seguramente disfrutarás y aprenderás mucho de esta experiencia.