Si desea viajar a China por turismo, estudio o negocios, le aconsejamos que lea este artículo. Aquí ha de constatar cuán atento debe estar a las modificaciones de las tarifas para el visado a China. Estar atento a la actualización de los precios de las tarifas es imprescindible para emprender tu aventura asiática.
Tarifas de visados para ciudadanos chilenos
Si eres ciudadano chileno, debes saber que los visados L, M, F, Q2 o S2 no tienen costo alguno. Aquí te explicamos la utilidad de cada uno de estos visados:
L: La visa L corresponde a la visa turista.
M: La visa M permite a los extranjeros visitar China con el objetivo de realizar actividades comerciales.
F: La visa F es ideal para aquellos que desean visitar China por motivos personales o académicos, sin realizar actividades comerciales.
Q2: Se otorga a quienes visitarán a familiares chinos residentes en China continental por menos de 180 días.
S2: Se utiliza para visitar a familiares extranjeros que viajen o estudien en China. También es de utilidad para quienes deseen viajar a China por motivos privados.
La tarifa de otros tipos de visado tiene un costo de: 23000 CLP
Tarifas de visas para ciudadanos de otros países
Si eres ciudadano de un país que no es Chile, las tarifas varían dependiendo de las entradas que se tengan al país de destino. Como las tarifas cambian anualmente, te recomendamos estar siempre al tanto. En la actualidad, los precios oscilan entre los 15000 a 45000 CLP.
¿Es posible acelerar el proceso de mi solicitud?
Sí, China ofrece el servicio Rush Service, que permite solicitar visa en situaciones de emergencia. Si bien está condicionada a la aprobación de un oficial consular, usted puede obtener su visado en dos días hábiles.
Un dato clave
Algo importante que debe saber es que las tarifas cambian a fin de año. Por ello, para que tu viaje a Asia sea un éxito, ¡mantente al tanto de los precios de las visas! La planificación es clave. Si tienes alguna inquietud, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para resolverla.