Encontrarse aislado no es un límite para el desarrollo y así nos los demuestra Nueva Zelanda. Con tan solo 4,4 millones de habitantes tiene toda una economía sostenible. El 30% del país está destinado a ser reserva nacional. Todo ello hace que resulte interesante visitar Nueva Zelanda, algunos otros datos interesantes son: fue el primer país con sufragio universal aprobando el voto femenino en 1893. Además, cuentan con tres idiomas oficiales, siendo el maorí un idioma oficial. A continuación revisaremos más sobre los permisos y los tipos de visado para visitar Nueva Zelanda.
Un destino exótico sumamente avanzado que podemos conocer mediante los requerimientos expuestos, tan solo es cuestión de atreverse a empezar esta aventura, ya sea si quieres tan solo hacer turismo, estudiar, trabajar o contactarte nuevamente con tu familia.
Nota Importante: Los requisitos y procesos pueden cambiar. Se recomienda consultar siempre la información oficial en el sitio web o contactar a la Embajada de Nueva Zelanda en Chile para obtener detalles actualizados. Nosotros somos una empresa privada externa a cualquier Embajada y/o Consulado.